Gracias!!!!

Llevo un par de días estresantes a más no poder, yendo arriba y abajo con el coche de reuniones, luego horas frente al ordenador cerrando trimestre y en casa que todo se acumula. Además los niños hay días que apenas los veo una hora y media. Resumiendo: Días de m****a

Pero hoy, antes de volver a casa he pasado por el buzón y… ¡SORPRESA!

Mariví de Mavivi Tejiendo ha tenido el detallazo de mandarme una postal navideña con detallitos tanto para mi como para mis niños.

Algo que me ha alegrado enormemente el día (¡¡¡y la semana!!!) así que Mariví te lo agradezco de todo corazón, de verdad. Eso sí, habréis caído en el detalle de que es una postal de navidad, es lo que tiene vivir en una urbanización dónde Correos brilla por su eficiencia…

gracias1
Esto son notas adhesivas, monísimas!! Estas rosas ya las hemos montado, tienen forma de sobrecito y lo de abajo, el pajarito también son notitas.
gracias3
Maviví estas han triunfado, yo no sé que tiene el bicho-oso-niño que les ha vuelto locos, los he tenido que controlar porque sino me empapelan la casa jajaja

gracias2

¿A que son monos? Cada uno es de tipo de piedra distinta, a cual más bonita.

gracias4
No me cansaré de decirlo: Gracias! Gracias! y muchas gracias! (y abajo el agradecimiento de mi hijo mayor)
gracias5

4 pensamientos en “Gracias!!!!

  1. Siempre se agradece que alguien se acuerde de nosotras y haga de un día anodino, un día especial y luminoso…
    Los detalles son muy bonitos pero, como tejedora, me llaman especialmente la atención los marcadores, ¡Me encantan!.

    Me gusta

  2. Me alegro que os haya gustado y gracias a vosotros, un besazo.
    (Ya llevo puesto los calcetines y estoy encantada, disfrute tejiendo con las minis y ahora usándolos,ah! mi monedero desde el primer día es la admiración de propios y extraños)

    Me gusta

Algo que decir? :)

